Radio

logo

Ibero Americana Radio Chile es una empresa PRISA Radio, la compañía del Grupo PRISA centrada en las actividades de información, música, entretenimiento y deportes, que cuenta con 26 millones de oyentes, 13 millones de usuarios en internet y una posición de liderazgo en España y en los principales mercados de habla hispana.

En Chile somos la compañía que lidera el mercado con diez formatos radiofónicos, seis de ellos en el Top Ten del ranking de audiencia. Nuestras cadenas están conformadas por 199 emisoras a lo largo de Chile, que permiten integrar el país desde Arica hasta Punta Arenas, siendo además LOS40 Y ADN Radio las únicas que llegan a Isla de Pascua.

Nuestra misión es contribuir decididamente al fortalecimiento de la industria al generar contenidos atractivos para las audiencias, mediante el desarrollo de estrategias de segmentación efectivas (jóvenes, mujeres, adulto contemporáneo y masivo popular), fórmulas exitosas que permiten llegar con mensajes directos a cada uno de estos públicos.

Ricardo Berdicheski Sommerfeld
Director Ejecutivo
Sergio Schlesinger S.
Director de Operaciones
Catalina Ibáñez G.
Comunicaciones Corporativas